Wednesday, May 30, 2007

ACLARACIONES

Esta es mi breve historia del paso por YOR en la ciudad de Mexico.

No dare mi verdadero nombre porque no quiero involucrar a mis amigos y familiares que introduje a YOR, ya que suele tomarse represalias o exhibir a la gente y no porque no quiera dar la cara.

Todos mis posts en este blog hacen una critica acida al sistema de YOR y NO a las personas. Son dos cosas muy diferentes y ustedes lo veran a traves de este blog.

15 comments:

Anonymous said...

deberias traducir la pagina a ingles esta pasando lo mismo en new york muchas personas estan ivolucradas en esta falsa su mayoria asiaticas ya que su supuesto presidente es asiatico, es gracioso que no tienen una oficina o una localizacion exacta sus reuniones son en las calles basicamente o en un starks bucks o en cualquier restaurant. fuese bueno que estuviera en ingles ya que ellos andan en la calles de new york especialmente en la 42nd st and 7th ave dando tarjetitas como si fueran testigos de jehova.

Kerbero said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Kerbero said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Hola Kerberos, supongo que los comentarios anónimos que eliminaste eran de "cerebros lavados" que trabajan para yor.com, yo asistí a una reunión de ellos aquí en Costa Rica (donde supuestamente tienen 6 meses de operar) y pude comprobar que son un fraude, son personas entrenadas para reclutar y reclutar más personas, dejando de lado la razón principal del "negocio": el famoso sistema VOIP. A todos los que trabajen para yor.com les tengo un mensaje: USTEDES NO SON MÁS QUE UNOS ESTAFADORES A QUIENES LES HAN LAVADO EL CEREBRO Y LOS HAN PROGRAMADO COMO ROBOTS PARA VESTIR, HABLAR Y ACTUAR DE LA MISMA MANERA UNA Y OTRA VEZ, YOR.COM NO ES UN NEGOCIO, UNA COMPAÑÍA O EMPRESA, ES UNA SECTA. Salgan de ese aturdimiento y ese engaño en el que viven, ustedes NO SE VAN A HACER MILLONARIOS por más esfuerzo que hagan mediante éste sistema fraudulento. SÁLGANSE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. Kerberos tuvo el valor para hacerlo y para darnos su testimonio.

Anonymous said...

todo lo que dicen de que YOR es una estafa es verdad y es cierto que les "lavan el cerebro" a la gente que reclutan, y lo que dicen para invitarte es mentira, a mi me trataron de invitar hace poco y antes de decidir que hacer quise buscar información sobre YOR.com
Al principio me dijeron que podían invitar a una sola persona y que por eso me estaba invitando a mi, cuando le dije a la persona que me estaba invitando que YOR era un fraude empezo a decirme frases que tenía memorizadas para tratar de convencerme y cuando por fin dejo de insistir me pidio el contacto de 5 personas a quienes invitar... AHI ESTA LA PRIMERA DE MUCHAS MENTIRAS con las que quieren envolver a la gente: si solo le dieron "permiso" de invitar a "una persona especial" porque despues me pidio informacion para invitar a 5 personas mas?

Anonymous said...

HOLA ME PARECE EXCELENTE PODER DOCUMENTAR LAS MALAS EXPERIENCIAS POR LAS QUE PASA UNO AL ENTRAR A ESTE TEATRO, CONFIANDO EN UNOS VECINOS HONRADOS Y HONESTOS CAÍ EN LA TRAMPA A PESAR SE QUE SIEMPRE HEMOS SIDO SUMAMENTE DESCONFIADOS. FUI A SUS REUNIONES PROGRAMADAS COMO 15 DÍAS HASTA QUE LLEGÓ A COSTA RICA LO MAXIMO DE LO MAXIMO UNA TAL MAIKA DE MEXICO, QUE AHORA SÍ NOS IBA A EXPLICAR COMO REALMENTE SE HACÍA EL NEGOCIO YO DESEABA SABER PORQUE TODAVÍA NO ESTABA SEGURA DE QUE REALMENTE ERA ESO. ESTE DOMINGO SALÍ CONVENCIDA SÓLO DE UNA COSA QUE YO NO ESTABA DISPUESTA A HACER ESTE TEATRO Y A DESASERME DE TODOS MIS AMIGOS Y CONOCIDOS QUITANDOLES DINERO QUE TANTO HA COSTADO GANARSE TRABAJANDO HONESTA Y HONRADAMENTE COMO LA MAYORÍA DE NOSOTROS. AH A MIS VECINOS POR CIERTO YA LES DIERON LA ESPALDA, LOS DEJARON CON UNA ENORME DEUDA Y LAS 6 CAJAS DE VOIP QUE AQUÍ EN COSTA RICA SON IMPOSIBLES DE VENDER , NADIE LAS NECESITA PARA ESO HAY MESENGER!!!,Y NO LES AYUDAN NI TAN SIQUIERA A RECIBIRLES DE NUEVO LOS VOIP, SEGÚN ELLOS DE CASTIGO POR NO SER ENSEÑABLES (ENSEÑABLES A ESTAFAR POR SUPUESTO). COSTARRICENSES PONGANSE VIVOS SI LOS INVITAN AL HOTEL RAMADA HERRADURA PARA UN NEGOCIO QUE NI LES DICEN QUE ES NI SE ARRIMEN ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO Y NO SÓLO DE DINERO TAMBIÉN .

Anonymous said...

YOR : FARSA ELABORARA A BASE DE MENTIRAS Y MEDIAS VERDADES QUE PRETENDEN SACARTE DINERO HASTA QUE YA NO PUEDAS CON TUS DEUDAS O HASTA QUE TE DES CUENTA DE LA VERDAD , LO QUE SUCEDA PRIMERO.

ATTE COSTARRICENSE ESTAFADA

Anonymous said...

HOLA YO TAMBIEN FUI ESTAFADA POR MEDIO DE ESTA MENTIRA, AUN CONOCIENDO A LA PERSONA QUE ME INVITO Y QUE ES UNO DE LOS DIRECTORES DE LA “COMPAÑIA“. SINCERAMENTE ME GUSTARIA QUE SE HICIERA ALGO POR DETENERLOS, YA QUE ES UNA LASTIMA QUE SIGAN ESTAFANDO A TANTAS PERSONAS QUE LES CUESTA, YA QUE VEO QUE SOMOS TANTOS LOS QUE ESTAMOS DE ACUERDO, NO HABRA MANERA DE DENUNCIARLOS?

Anonymous said...

Amigos... ahora si que me asustaron con eso.. esta noche fui a una reunion de esa gente... en que mi novia y su familia se metieron para participar de "esa maravilla" y la verdad me parecio todo tan extraño, tan sectario, etc. Y yo soy tecnico de computadoras, y cuando hable con el representante, pues tenia dudas de esa dichosa VOIP.. como lo estaban manejando.. etc.. expuse mis perspectivas tecnicas sobre los IPs y otras cosas... pense que el mismo representante diria algo que tuviera duda, pero no, el mismo me aseguro, me garantizo el "aparatito" trabajaria de maravilla.. eso no me gusto. Como hago para que esa familia no se involucre en una posible estafa!!?... ayudenme :'(

Anonymous said...

hola

MANJARIT said...

Anonymos said, lo siento mucho, pero si tu novia cayó, y su familia, lo peor que puedes hacer es criticar, porque cada objeción tiene una respuesta.
Tú eres lo que ellos llama "un erizo negativo" un "asesino de sueños", creo que lo mejor que puedes hacer es aplicar la misma técnica que una vez aprendí estando dentro de ese negocio:
1. Escúchala: tienes dos oídos una boca, úsalos proporcionalmente
2. Hazle sentir que a ti te pasó o pasa lo mismo: es decir, si estuvieras en su lugar, estarías haciendo lo mismo, pensando lo mismo, diciendo lo mismo. Le das la razón y te pones en el lugar de ella.
3. Estaba de tal manera: justificas sus razones con los argumentos de ella, es lo que ella desea escuchar
4. Pero vi tal cosa, o encontré tal cosa y me pasó esto o sucedió aquello.
El representante escucha y se da cuenta que el prospecto, luego de contar sus historias y darse cuenta que su onjeció principal era no tener dinero, entonces le dice “ (1) amí me pasó lo mismo, (2) estaba en una situación en la que no podía tomar decisiones importantes para mi vida porque NO TENÍA DINERO, no podía, estaba de tal manera (drama acomodado según la historia contada por el prospecto), (3) pero me di cuenta de que si no tomaba esta oportunidad, mi vida seguiría siendo igual (4) así que tomé la decisión correcta, di el pasó, busqué el dinero, y ahora tengo lo suficiente para comprar, hacer lo que no podía (la solución a los problemas del prospecto según su historia)
Mi correo es manjarit@hotmail.com

Anonymous said...

Hi there, yup this paragraph is actually pleasant and I
have learned lot of things from it concerning blogging.
thanks.

my web-site :: lawyer car accident injury

Anonymous said...

When some one searches for his vital thing, therefore he/she
desires to be available that in detail, therefore that thing is maintained over here.